Home | Informacion de productos   | Contacto y Ventas | About Us   | In The News   | Contact Us   |   Links |   West Central Soy |  
 
 

 





SoyTech S.A.

Rivadavia 91
(B1642CEA)
San Isidro
Buenos Aires - Argentina

Telefonos:
++54-11-4742-4799
++54-11-4747-2772

Fax.: int. 129

email: info@soyplus.com.ar

  



Más allá del bypass…

SoyPLUS es el líder reconocido mundialmente de la proteína absorbible en el intestino... que es IADP, es realmente el paso mas allá de la proteína bypass porque incluye la digestibilidad de proteínas. Es la medida de cuánta proteína está realmente disponible para la absorción en el intestino delgado. Muchos ingredientes de proteínas son altos en bypass pero bajos en digestibilidad. Con SoyPlus, usted recibe nuestra proteína probada, de alta calidad bypass, además usted consigue un alto nivel de digestibilidad intestinal, haciendo de SoyPlus el líder IADP!

Deje que SoyPlus lleve su operación más allá de la proteína bypass.

Nuestras 7 Razones

Ninguna otra proteína de la lechería aporta todas estas ventajas...

Consistencia - SoyPlus es el mismo producto partida tras partida, carga tras carga, mezcla de ración tras mezcla de ración. Sus valores nutrientes fluctúan menos que los valores de otros ingredientes. Con SoyPlus, usted puede confiar en un 60%+ bypass que entrega más aminoácidos no degradados al intestino delgado.

El sabor agradable - las vacas y terneros les encanta el gusto de SoyPlus, así que comen más de él! Eso significa menos desperdicio en la ración, mayor aceptación de otros ingredientes, y consumo más alto de la materia seca.

Investigación probada - SoyPlus se ha investigado extensivamente en las instituciones más importantes a través de los Estados Unidos. Esta investigación prueba que SoyPlus estimula una producción de leche más alta, reduce costos de la alimentación y ayuda a las vacas de alta producción a alcanzar su potencial genético.

Calidad de proteína - puesto que SoyPlus es harina de soja 100%, entrega niveles óptimos de aminoácidos no degradables en rumen.

Alta energía - puesto que SoyPlus contiene 4 1/2% aceite, este aceite da a vacas energía adicional y promueve la condición del cuerpo. El alto contenido de aceite también mejora el sabor y ayuda a reducir el polvo en la operación.

Natural - SoyPlus es un producto todo-natural. No es un subproducto de otro proceso de fabricación.

Patentado - éste es el original, y único SoyPlus - es así de único que, le dieron una patente (No. de la patente de los EE.UU.. 5.225.230). No acepte ninguna imitación!

Cuando usted considera todas sus ventajas, está claro porqué SoyPlus se ha convertido en el patrón oro de los ingredientes de la alimentación de la lechería!